Burger Week Challenge 2014

Publicado: 26/02/2015

Con rotundo éxito culminaron las dos semanas de Burger Week, en un evento de clausura a Beneficio de Juventud Casa Esperanza. La noche del 12 de Junio, más de 400 personas se dieron cita en Las Terrazas del Sixt del Hotel RIU, para presenciar lo que fue la competencia más sana y divertida entre los 6 Chefs que aceptaron el Reto para competir por el título del Burger Week Master Chef de Banistmo. A las 7:30 pm se dio inicio a la primera ronda de la competencia, donde el experto grupo de jueces pudo degustar las creaciones de los chefs de los Restaurantes Humo, Café Urbanos, Brio Brasserie del Waldorf Astoria Panama, Sal Si Puedes del Bristol, Gastro Bar de Hotel Tryp y Ibiza del Hotel RIU. Al concluir la deliberación de los jueces: Andrés Madrigal, Alonso Williams, Melanie Salazar, Alejandro Cohen-Henríquez, Ernesto Méndez y Ruben Ortega, se anunció la selección de los 3 chefs que pasarían a la Gran Final esa misma noche. Nuestro Maestro de Ceremonia, Arturo Illueca del Programa El Pollo llamó a los Chefs María de Los Ángeles Echeverría del Restaurante Humo, John Gray del Waldorf Astoria y a Luis Artigas de Café Urbanos para que tomaran sus posiciones para dar inicio a la última ronda.

Con muchas emociones y entusiasmo los tres chefs se acercaron a la mesa de ingredientes secretos para elegir sus combinaciones favoritas para preparar lo que sería una Hamburguesa realmente especial para cautivar a los jueces y llegar a ser el Burger Master Chef 2014.

Finalmente, después de 40 minutos que tuvieron cada uno para preparar sus platos, fueron presentados al jurado quién en decisión unánime eligió la Hamburguesa de la chef de Humo Panama.

Deseamos felicitar a los 6 chefs que aceptaron el reto y que dejaron todo en esas parrillas.

Los esperamos el próximo año con más de Burger Week Panamá

Comenta

comments

TVMax-360x90ad-CanadaDry

ADS-VisitPanama-300x235

MENU